La mejor manera de encontrar becas para estudiantes hispanos y latinos es buscar en sitios web gratuitos que permitan hacer búsquedas que coincidan con cada estudiante, como StudentScholarshipSearch.com o LatinoCollegeDollars.org. MALDEF también publica un folleto que enumera muchas becas.

En este artículo se enumeran algunas de las becas más generosas y prestigiosas disponibles para estudiantes universitarios hispanos y latinos, así como para estudiantes de posgrado.

Cantidad de becas hispanas y latinas

Esta tabla, con base en el Estudio Nacional de Ayuda Estudiantil Postsecundaria 2011-12 (2011-12 National Postsecondary Student Aid Study, NPSAS:12), demuestra que los estudiantes hispanos y latinos reciben más de un mil millones de dólares en becas privadas cada año.

***************

Las mejores becas para estudiantes hispanos y latinos universitarios

Estas becas están disponibles para estudiantes de pregrado (no titulados) hispanos y latinos.

Las mejores becas para estudiantes hispanos y latinos (de licenciatura, ingenieria y posgrado))

Estas becas están disponibles para estudiantes de pregrado (licenciaturas e ingenierias)) y posgrado (maestrias, doctorados y otros estudios de posgrado) hispanos y latinos.

Las mejores becas de posgrado para estudiantes hispanos y latinos

Estas becas están disponibles para estudiantes hispanos y latinos de maestrias, doctorados y otros estudios de posgrado.